miércoles, 14 de noviembre de 2012

Información Supérate

Miércoles, 14 de Noviembre 3:10 pm

Hola          

Hasta el momento les digo que nos veremos en el colegio a las 5:30 am, y les recuerdo que deben llevar:

1)  Tarjeta de Identidad
2) Carné de la EPS o SISBEN
3) El formato de autorización que les entregué debidamente firmado por los padres.
4) Una foto para documento.   De esta foto no les había dicho pero deben llevar UNA.  Si no tienen una me avisan rápido para ver qué hacemos.

Recuerden mi face:  wilder.miranda   y mi correo electrónico:  descargar3000@gmail.com


SI HAY ALGÚN CAMBIO LO PUBLICARÉ EN LA NOCHE ANTES DE LAS 10:00 PM POR LO QUE DEBEN ESTAR PENDIENTES Y ESTAR REVISANDO ESTE BLOG DURANTE EL RESTO DEL DIA DE HOY.

Recuerden mi face:  wilder.miranda        y mi correo electrónico:  descargar3000@gmail.com

SALUDOS

WILDEBRANDO MIRANDA

1 comentario:

Si deseas, deja tu comentario aqui. Escribe tu nombre con apellidos.
Si no tienes una cuenta, después de escribir tu comentario, utiliza la opción anónimo para que lo puedas publicar.